Eugenia Zapelloni

 

 

Matrona desde el 2006, estudié mi carrera  en Italia, en la Universidad Catolica del Sagrado Corazon de Roma.

 

Cursé diferentes cursos, entre los cuales: matro-natación y natación para Recién Nacidos.

Empecé a desarrollar mi profesión en el 2007 trabajando en los diferentes hospitales de la capital andaluza, intentado ser de gran apoyo para las mujeres que acudían al hospital.

 

Después de haber asistido a más de mil partos, empecé a notar la falta, por parte de las mujeres, de una preparación al parto adecuada.

En el 2012, en colaboración con el Gimnasio Cuesta Sport de Sevilla, empecé a dar clases de Pilates para Embarazadas, Pilates Post-Parto y Masaje Infantil.

En el 2013 empecé una nueva colaboración con el Gimnasio Femenino Unicas de Mairena del Aljarafe dando clases de Pilates para Embarazadas.

En 2014 empecé también una colaboración con el centro de ecografias Ecox4D.

 

En el 2012 cursé el Master en Sexologia en la Universidad de Sevilla.

 

"Su amor por el Baile y por la musica, y su profesionalidad se han unidos para crear clases divetidas, alternativas y muy modernas."

" Durante muchos años me he quejado de mi nombre, aún siendo un nombre noble y antiguo, me parecia poco adapto a mi.

Cuando estudiè la carrera de matrona descubri que Eugenia en griego significa BIEN NACIDA, y desde entonces empecé a pensar que no podia haber nombre mas acertado para mi y para mi profesion. Con la esperanza que todas las actividades que ofrezco a las mamás ayuden a tener hijos/as BIEN NACIDOS"

© 2023 by Name of Template. Proudly created with Wix.com

  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • w-googleplus
  • w-youtube