Donne Fitness colabora con dferentes entidades y sociedades para dar a sus clientes cuantos más servicios posibles.

DONNE MATERNIDAD

Donne Maternidad es un centro dedicado a la maternidad en Mairena del Aljarafe ( Sevilla). Su objetivo es la salud de la mujer en todas las etapas de la vida. La mujer es el centro de atención de todo el persona que trabaja en ello. Particularmente atento a las mamas y los bebes, ofrece clases para embarazadas, mamas recien paridas, bebes, y madres de todas las edades.

 

Donne Maternidad es también una tienda de puericultura. Todos los articulos mas importante para una maternidad plena y facil se venden en la tienda. Para las lcientas especviales descuentos y ofertas.

MAMY

Mamy nació como respuesta a la demanda constante, clara y cada vez más abundante, de las gestantes y mamás recién estrenadas de apoyo y asistencia en los momentos más delicados de la maternidad. Mamy fue creada para poner a disposición de la familia servicios telefónicos y domiciliarios durante 24 horas por parte de matronas, para resolver dudas o acompañar a la mujer cuando asi lo necesite, tanto en su etapa del embarazo como en trabajo de parto y post parto.

A través de Mamy podrás disfrutar de muchas actividades y servicios ( matronatación, educación maternal, consultas online, asistencia domiciliaria en el trabajo de parto, consultas privadas con matronas, charlas y talleres gratuitosdescuentos en ecografias 4d ).

 

Para saber más sobre sus servicio pincha aqui, llama al 807-50-24-20 o visita su pagina web www.mamy.es

FOTOGRAFA PARA EMBARAZADAS Y BEBÉS

Fotografa experta que ama trabajar con embarazadas y bebés.

Las fotografias son un bonito recuerdo, más aún cuando a hacerlas es alguien que sabe ver el momento justo, con la luz justa en el sitio justo.

Virginia intenta sacar las expresiones más bonitas de los primeros dias de vida de un recién nacido, expresiones que con los dias los bebés van perdiendo. Sabe sacarle el maximo partido a una barriga grande e incomoda.

 Las fotos y el servicio tiene un precio muy asequible.En su pagina web podràs ver la calidad de las fotos y el buen trabajo llevado a cabo.

 

Su pagina web www.virginiaespinar.es  

Más colaboraciones

Donne Fitness también tiene el honor de colaborar con el Gimnasio Cuesta Sport,  El Centro de educación maternal Cemar, , con los Centros de Salud de la capitál, con el Gimnasio Areafit de Montequinto y con la Universidad de Sevilla ( facultad de Enfermeria).